Proyecto Paulo Freire de Movilidad Académica

Tamaño letra:

El proyecto Paulo Freire Freire de Movilidad académica para Estudiantes de Programas Universitarios de Formación del Profesorado constituye una acción de movilidad académica de estudiantes de grado y de posgrado en escuelas, facultades, centros y programas de formación del profesorado.

Su objetivo principal es promover la movilidad de estudiantes universitarios que cursan estudios de grado y de posgrado en carreras que conducen al ejercicio de la profesión docente. Los destinatarios y la población objetivo son, por tanto, los futuros maestros y profesores de educación inicial, primaria, secundaria, especial, bachillerato y técnico-profesional.

Inscripciones del 28 de julio al 31 de agosto

Ver más información

Fuente: CFE

• Red global