Convocatoria a profesores de Inglés para rendir examen “Cambridge English: Proficiency (CPE)”

Tamaño letra:

La línea transversal de la ANEP denominada Políticas Lingüísticas convoca a todos los docentes de Inglés de los distintos subsistemas y a los estudiantes de 4° año de Formación Docente en la especialidad Inglés a rendir prueba de nivel (Placement Test) con el fin de cursar preparación y rendir examen de CPE de la Universidad de Cambridge.

La inscripción se llevará a cabo entre el 26 de julio y el 31 de agosto. Todos los aspirantes inscriptos quedarán habilitados para rendir la prueba de nivel online.

Los docentes que hayan obtenido C2 como resultado tendrán derecho a realizar un curso preparatorio del examen que se rendirá en noviembre-diciembre del corriente año lectivo.

Los resultados de dichas pruebas se manejarán en forma reservada por este Programa y no tendrán influencia alguna en el legajo de los docentes.

Este proyecto supone un esfuerzo importante de la ANEP en el entendido de la relevancia de ayudar a los docentes a superarse y actualizarse, lo cual redundará directamente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Por estas razones se solicita compromiso al momento de unirse a este proyecto.

Las inscripciones se realizarán hasta el 31 de agosto inclusive por el siguiente formulario: Ver formulario

Fuente: Políticas Lingüísticas

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay