CODICEN - Declaraciones de interés

Tamaño letra:

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) declaró de interés educativo dos actividades que se realizarán a fines de setiembre y en octubre, de acuerdo al siguiente detalle.

• Segunda edición de “Uruguay Experience 2017”, organizada por la Fundación CEMAR, que se realizará en el Colegio St. Clare’s Punta del Este – Maldonado, el 29 de setiembre de 2017.
    Más información: http://www.fundacioncemar.org/uruguay-experience/
  • “Segundo Congreso de Educación y Tecnología”, organizado por la Escuela Técnica “Juan P. Tapié” de San Ramón, Canelones, del Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU, en el marco de los 75 años de su creación y que se realizará en el centro educativo el 6 y 7 de octubre de 2017.
    Más información: Teléfono 4312 2409 / 4312 3593

Comunicado Nº 083/017
Secretaría de Relaciones Públicas - CODICEN

• Red global