Atención Funcionarios CODICEN - Directiva para la Comunicación institucional con los funcionarios

Tamaño letra:

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la ANEP, informa que la comunicación con los funcionarios se realizará a través del mail institucional que se tenga registrado en el Sistema de Gestión Humana.

Cada Funcionario puede ingresar al sistema http://sis.anep.edu.uy/SisWebRRHH/servlet/ingreso, y seleccionando la opción Datos Personales, encontrará entre los diversos campos el mail institucional que está registrado, el cual será usado como medio de comunicación para: descuentos, calificaciones, reclamos de partes y notificaciones, entre otros.

En caso que no esté actualizado, puede cambiarlo allí mismo.

Aquellos funcionarios que no cuenten con mail institucional, pueden comunicarse con Mesa de Ayuda de Informática de CODICEN para recibir asesoramiento.

Comunicado Nº 057/017
Secretaría de Relaciones Públicas - CODICEN

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN