ANEP declaró de interés educativo II Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas

Tamaño letra:

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) declaró de interés la realización del II Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas, que está previsto para los días 7, 8 y 9 de setiembre de este año, en la ciudad de Salto.

Esta actividad, cuya organización está a cargo del Centro Universitario Regional Norte (CENUR) y cuenta con el aval de la Universidad de la República y de apoyo de la UNESCO, tiene como propósito promover la integración interdisciplinaria de la enseñanza de las Ciencias Básicas, Biología, Física, Química y Matemática, así como fomentar el diálogo entre estas materias y las Ciencias de la Educación.

Al respecto, se explicita que, en el marco lo dispuesto por la Resolución Nº 7, Acta Nº 25, del 3 de mayo de 2016 –que determina que las actividades extracurriculares deben realizarse los días sábados- no se justificarán las inasistencias ni se otorgarán días para concurrir a estas actividades en horas de clase.

Comunicado Nº 034/017

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN