CODICEN pagará desde el sábado 31 el Presupuesto de diciembre 2016

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la ANEP dispuso el pago del Presupuesto de diciembre 2016.

Se comunica que a partir del día sábado 31 de diciembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto de diciembre 2016, a través de la red de cajeros automáticos del BROU.

Atención: Para aquellas personas que optaron por otros bancos, los haberes serán depositados en el correr del día 2 de enero de 2017.

Comunicado Nº 188/016

CODICEN - Cobertura de urgencias médicas para Montevideo

Listado de locales y vehículos con Cobertura de urgencias médicas para Montevideo a través de la empresa SEMM (Tel.: 159)

CODICEN paga aguinaldo a partir del jueves 15

Se comunica a los funcionarios del organismo que, a partir del próximo jueves 15 de diciembre, se podrá acceder, en el transcurso del día, al cobro del medio aguinaldo mediante los cajeros automáticos.

Se agradece la mayor difusión

Montevideo, 14 de diciembre de 2016

Comunicado Nº 183/016

Secretaría de Relaciones Públicas

ANEP/CODICEN

CODICEN pagará desde el jueves 1º el presupuesto noviembre 2016

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, dispuso el pago del Presupuesto Noviembre 2016 según se detalla:

CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL: (Avda. Libertador 1409 / Soriano 1045)

Se comunica que a partir del día jueves 1º de diciembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Noviembre 2016, a través de la red de CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL BROU.

ATENCIÓN: Para las PERSONAS QUE OPTARON POR OTROS BANCOS, la acreditación se realizará también el día JUEVES 1° DE DICIEMBRE DE 2016 EN EL TRANSCURSO DEL DÍA.

• Red global

© 2016 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN