Comunicado para Funcionarios que aportan a la Caja de Profesionales

La Gerencia de Gestión Financiera de A.N.E.P. Consejo Directivo Central pone en conocimiento de los funcionarios cuyos aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios se descuentan de las liquidaciones de sueldo que, por motivos inherentesa la Caja de Profesionales, no se ha recibido la nómina de importes a descontar, por lo que no se han efectuado los descuentos en la liquidación correspondiente al mes de marzo 2018.

A efectos de regularizar la situación, deberán comunicarse directamente con la Caja de Profesionales de lunes a viernes, en el horario de atención al público de 12:15 hs. a 17:30 hs, en Andes 1521; o comunicarse a través del teléfono (598) 2902 8941.

CODICEN - Cobertura de urgencias médicas para Montevideo

Listado de locales y vehículos con cobertura de urgencias médicas para Montevideo a través de la empresa SEMM (Tel.: 159)

Leer más...

  • Red global

Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN