Feria Reduce-Reutiliza-Recicla para niños de escuelas rurales de la Quebrada de los Cuervos

Tamaño letra:

Actividad: En el marco de ECOPRO, una de las 24 iniciativas de desarrollo territorial apoyadas por el programa Uruguay Más Cerca de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, se realizará la feria Reduce-Reutiliza-Recicla para niños de escuelas rurales.

Día y hora: 23 de noviembre de 10:00 a 16:00 horas.

Lugar: Quebrada de los Cuervos, departamento de Treinta y Tres.

Fuente: Presidencia de la República

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN