CES y Fenapes firmaron acuerdo para atender hechos de violencia en los liceos

Tamaño letra:

En respuesta a los hechos de violencia constatados en los centros educativos del Consejo de Educación Secundaria (CES), las autoridades del organismo y la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria (Fenapes), se comprometieron a iniciar y continuar un proceso de elaboración de normativa clara en materia de prevención y procedimientos a seguir en caso de que se registren hechos de violencia contra los docentes en los centros educativos.
 
El documento firmado se denomina “Líneas de acción y pautas a seguir frente a hechos de violencia que afectan a los trabajadores en los centros de Educación Secundaria”.
 
Más información

Fuente: CES

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN