Libro sobre sexualidad y discapacidad será distribuido en todas las escuelas

Tamaño letra:

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) presentó, el martes 8 de diciembre, la segunda edición del libro “Es parte de la vida. Material de apoyo sobre educación sexual y discapacidad para compartir en familia”.

La publicación fue elaborada por el Programa de Educación Sexual (PES) del CODICEN, en coordinación con el Instituto Interamericano sobre Discapacidad y Desarrollo Inclusivo (iiDi); y contó con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

La edición será distribuida en todas las escuelas de Educación Inicial y Primaria, profundizando la educación sexual en el marco de una política educativa sostenida que promueve los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes.

Fuente: Relaciones Públicas del CODICEN

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN