25N: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Tamaño letra:

Con motivo de un nuevo 25 de noviembre "Día internacional de la violencia contra la mujer", la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), a través de la Dirección de Derechos Humanos (DDHH), del Consejo Directivo Central (CODICEN), reafirma su compromiso de seguir desarrollando políticas públicas de promoción de los derechos humanos transversales a todo el sistema.

A través de este compromismo se busca  asegurar el derecho a la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes; se pone a disposición de las comunidades educativas herramientas teóricas y metodológicas para construir un sistema educativo más democrático, participativo, inclusivo y de calidad donde los derechos fundamentales estén plenamente garantizados.

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN