Evaluación Adaptativa de Inglés

Tamaño letra:

El Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras del Consejo de Educación Inicial y Primaria, Plan Ceibal, Inspección de Inglés del Consejo de Educación Secundaria y del Consejo de Educación Técnico Profesional conjuntamente con Políticas Lingüísticas de la ANEP y la División de Investigación, Evaluación y Estadística de CODICEN, desde el 2014, proponen una evaluación de aprendizajes para los alumnos que estudian inglés en modalidad presencial o por videoconferencia.

La prueba 2017 está dirigida a todos los alumnos de 4to año de Primaria a 2° de Educación Media, que aprenden el idioma en Primaria, independientemente de la modalidad o fecha de inicio del curso de inglés.

La prueba podrá aplicarse a partir del 30 de octubre para Media y a partir del 8 de noviembre para Primaria y estará disponible durante todo noviembre en la Plataforma SEA, a la que deben acceder mediante el siguiente link: http://docentes.sea.edu.uy (para docentes) y http://alumnos.sea.edu.uy (para alumnos).

Por más información puede acceder a http://www.ceibal.edu.uy/es/ceibal-en-ingles o a http://www.anep.edu.uy/sea/?page_id=6336

Por consultas a Inspección de Inglés del CES enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunicado Prueba Adaptativa de Inglés 2017

Fuente: CES

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN