UTEC abre preinscripciones para 11 carreras en seis departamentos a partir de este miércoles 1º de noviembre

Tamaño letra:

Todo el proceso se realiza a través del sitio web. Deberás ingresar en las fechas estipuladas, completar un simple formulario y cargar la siguiente documentación:

• Cédula de identidad.
  • Pase de Educación Media Superior: fórmula 69 A del CES o constancia de egreso del CETP-UTU.
  • Carné de salud (o constancia en trámite).

Carreras y cupos disponibles

Licenciatura en Análisis Alimentario (50 cupos -25 cupos para ingresos desde Educación Media Superior, 25 cupos para ingresos de Tecnólogo Químico de CETP/UTU-, sede Paysandú).

Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos (50 cupos -25 cupos para estudiantes que ingresen desde Educación Media Superior y 25 cupos para estudiantes que ingresen desde la Tecnicatura en Industrias Lácteas del CETP/ UTU-, Colonia La Paz).

Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera (20 cupos, Nueva Helvecia) *

Ingeniería en Mecatrónica (50 cupos en Fray Bentos).

Tecnólogo en Jazz y Música Creativa (20 cupos, Mercedes)

Ingeniería en Logística (50 cupos en Rivera y 50 cupos en Fray Bentos).

Tecnicatura en Tecnologías de la Información  (50 cupos en Fray Bentos y 100 cupos en Durazno).**

Tecnólogo en Ingeniería Biomédica (50 cupos, Fray Bentos)

Ingeniería en Energías Renovables (50 cupos, Durazno).

Ingeniería en Sistemas de Riego, Drenaje y Manejo de Efluentes (50 cupos, Durazno).

Tecnólogo en Mecatrónica Industrial (50 cupos, Rivera). *

*Carreras en conjunto con CETP-UTU

** La Tecnicatura en Tecnologías de la Información abrirá un nuevo período de preinscripciones a mediados de 2018, con 50 cupos, para un nuevo comienzo de la carrera en agosto en la ciudad de Fray Bentos.

Por más información sobre el proceso de preinscripciones ingresá aquí.

Fuente: UTEC

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN