Programa "Pantalla Estudiantil"

Tamaño letra:

La Oficina de Programación de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU) impulsa el programa Pantalla Estudiantil, dirigido a estudiantes de Secundaria y UTU, programa que apunta al fortalecimiento del vínculo de los jóvenes con nuestro cine mediante la exhibición de contenidos nacionales en salas de todo el país.

Para ello se cuenta con un catálogo de películas disponibles y con acuerdos con algunas salas como Zitarrosa y Florencio Sánchez (Montevideo), Parque Artigas (Las Piedras), Cine Plaza (Trinidad) y Aula Magna Regional Norte (Salto).

Este mes fue aprobado un acuerdo con la Sala Nelly Goytiño del Sodre, por lo cual hay un cupo de 20 entradas para los estrenos que allí se den en el horario de las 17:00 horas. Los grupos deben agendarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con al menos 15 días de antelación, en solicitud realizada por el docente responsable, que concurrirá a la función con los alumnos. Se debe detallar la institución a la cual pertenece el grupo y la cantidad de estudiantes que concurrirán.

El catálogo de títulos disponibles estará vigente a partir del mes de agosto.

Fuente: CES

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN