Niños del Programa Educativo de Verano disfrutaron en la Colonia Escolar de Malvín

Tamaño letra:

Como cada año, en el marco del Programa  Educativo de Verano, la Colonia Escolar de Malvín  recibe alumnos de todo el país. Durante la última semana de enero asistieron niños de las escuelas N.° 39 de la localidad de Guichón, N.° 57 de la ciudad de Paysandú y N.° 138 de la localidad de Rio Branco.

Durante la estadía, los niños compartieron salidas a diferentes atracciones que ofrece la capital, como ser: Museo del Fútbol, Museo del Carnaval, Museo Naval, Estadio Centenario, parque de diversiones, caminatas, juegos en la playa, incluyendo el baño recreativo en el mar. Como cierre de jornada, todas las noches disfrutaron de la lectura de cuentos a cargo de los maestros de la Colonia.

En la Jornada del viernes visitaron el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Al regresar a la Colonia recibieron la visita del consejero Pablo Caggiani, quien compartió un momento agradable con ellos.

Fuente: CEIP

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN