Estudiantes de Escuela Técnica de Maldonado donaron a la Intendencia un simulador de choques

Tamaño letra:

En el marco de la segunda Jornada de Educación Vial de Punta del Este que se realizó el 21 de octubre, estudiantes de Electromecánica de la Escuela Técnica de Maldonado donaron a la Intendencia del departamento un simulador de choques. El evento fue organizado por la Liga de Fomento de Punta del Este y la Liga de Fomento Educa.

La actividad, que tuvo el slogan “Para cuidarnos entre todos”, fue abierta al público, siendo su objetivo principal concientizar sobre la importancia de la seguridad vial a través de la reflexión entre diferentes actores de la sociedad.

El intendente Enrique Antía recibió del director de la Escuela Técnica de Maldonado, Luis Urruti, las llaves del simulador, estrechando aún más los vínculos de la Escuela con la comunidad fernandina.

Los estudiantes que realizaron el simulador cursan 3.° de Bachillerato en Electromecánica, ellos son: Gabriel Becerra, Elbio González, Jeremy Medina, Mitchel Nuñez y Claudio Oestrich.

Fuente: CETP-UTU

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN