Red Global de Aprendizaje: Desafío profundo.

Tamaño letra:

Objetivo de la convocatoria: ¿Podemos inspirar a los estudiantes a ser agentes de cambio a través de una estrategia de enseñanza basada en desafíos? Estamos convencidos que sí. Los Desafíos Profundos son una iniciativa para aprender haciendo. La Red Global de Aprendizajes lanza esta convocatoria para trabajar en experiencias de Aprendizaje Profundo de una manera sencilla e intuitiva en el sitio web desafioprofundo.org. Pueden participar docentes y estudiantes de cualquier grupo.

• Red global

Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN