Tamaño letra:

Consejero Doctor Robert Silva García

Robert Silva García asume como consejero del CODICEN en febrero de 2016. Fue consejero de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, secretario general del Consejo de Educación Secundaria, secretario general del CODICEN de la ANEP, secretario general de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA), coordinador de la Red Iberoamericana de Expertos en RRHH, e integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular (SAEP) y del Consejo Académico del Instituto de Formación Docente Elbio Fernández.

Fue profesor de Formación Docente y es docente efectivo en cursos terciarios de Educación Técnico Profesional (CETP-UTU). Integró la Comisión Directiva del  Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEED).

Es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, egresado de la Universidad de la República y Profesor de Administración y Servicios, egresado del Instituto Normal de Enseñanza Técnica. Cuenta con postgrados y formación superior en Habilidades Gerenciales, Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Gerencia Social, Mediación y Negociación, Gestión del Conocimiento, Administración Pública, así como en Administración de la Educación.

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN