Inauguración del nuevo local de la Escuela N°135 Puerto de Conchillas.

Tamaño letra:

Actividad: La inspección Departamental de Colonia, dirección, personal Docente, no Docente, Alumnos y Comisión Fomento de la Escuela N° 135 Puerto de Conchillas, invitan al acto oficial de inauguración del nuevo local escolar cedido en comodato por la empresa Montes del Plata.

Día y Hora: Jueves 7 de diciembre, 11 horas

Lugar: Local escolar, Sarandí esquina Ceibo, Puerto de Conchillas, Colonia.

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN