Noticias

Tamaño letra:

 Inscripciones para becas del Fondo de Solidaridad 2018

El Fondo de Solidaridad abrió el período de inscripciones para jóvenes aspirantes a las becas 2018, así como para los becarios que deseen solicitar la renovación de la beca para el año que viene. Las solicitudes se recibirán hasta el próximo 28 de febrero de 2018.

Las becas económicas son otorgadas para apoyar a estudiantes de nivel terciario de la Universidad de la República, de la Universidad Tecnológica y del Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU). Podrán solicitarla jóvenes de todo el país que ingresan a la educación terciaria en 2018 o que ya estén cursando alguna carrera.
Para el otorgamiento de la beca se tendrá en cuenta la situación social, económica y patrimonial de la familia, la integración del hogar y la escolaridad, para los estudiantes que cursan en la actualidad el nivel terciario.

La beca consiste en un apoyo económico mensual de $ 7.222  (valor 2017 de 2 BPC), y se otorga durante un máximo de diez meses para los estudiantes de renovación y de ocho meses para quienes la solicitan por primera vez. Las edades máximas para postularse son entre 25 y 28 años según la categoría del becario.

Las inscripciones y renovaciones las deberá efectuar el estudiante interesado, registrándose con un usuario y contraseña en la sección de Autogestión del Portal: http://becas.fondodesolidaridad.edu.uy

Más información: http://becas.fondodesolidaridad.edu.uy/inscripciones/

DIRECCION DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ANEP
Síganos en:  https://twitter.com/ANEP_Uruguay


 

 

 

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN