Noticias

Tamaño letra:

Los ministerios del Interior, de Salud y de Educación y Cultura, en conjunto con la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) y el Plan Ceibal, coordinan acciones para el seguimiento del fenómeno denominado “Reto de la ballena azul” o #BlueWhaleChallenge, a través del cual se registraron casos de niños, niñas y adolescentes que vieron afectada su salud por participar en esta actividad a través de internet.

Se adjunta comunicado sobre este fenómeno y Protocolo de atención y seguimiento a las personas con intento de autoeliminación en el Sistema Nacional Integrado de Salud.

SECRETARÍA DE RELACIONES PÚBLICAS - CODICEN
Síganos en:  https://twitter.com/ANEP_Uruguay

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN