Noticias

Entrega de premios Concurso de Educación Solidaria 2016

Tamaño letra:

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS sede Uruguay) y la Asociación Civil “El Chajá”, entregarán los premios a los ganadores del “Concurso de Educación Solidaria 2016”, el próximo viernes 31 de marzo, a las 10:00 horas, en la Torre Ejecutiva de la Presidencia de la República. En esta oportunidad, también se realizará el lanzamiento de la edición 2017 del concurso.

La convocatoria estuvo dirigida a todas las instituciones del país, de educación no formal y de educación formal, públicas y privadas, del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), del Consejo de Educación Secundaria (CES), del Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU y del Consejo de Formación en Educación (CFE), que promueven e implementan experiencias educativas integradoras del aprendizaje curricular de los estudiantes, con actividades solidarias que redundan en beneficio de la comunidad.

El jurado, conformado por un tribunal de especialistas en la pedagogía, valoró la calidad educativa, que involucra además de los contenidos académicos, la formación integral de los estudiantes para una participación ciudadana activa y comprometida.

SECRETARÍA DE RELACIONES PÚBLICAS - CODICEN
Síganos en:  https://twitter.com/ANEP_Uruguay

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN