CODICEN dispuso receso entre el 2 y el 27 de enero de 2017

Tamaño letra:

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública dispuso receso entre el 2 y el 27 de enero de 2017 inclusive, por lo que sugiere a los funcionarios usufructuar la licencia reglamentaria durante dicho período.

En función de lo establecido en la Resolución N° 10, Acta N° 81, del 7 de diciembre de 2016, se explicitó que, durante dicho lapso, se deberán dejar guardias mínimas en las oficinas administrativas, con el objeto de asegurar su funcionamiento.

Asimismo, se dispone que en la referida Resolución no están comprendidas las tareas que realizan las dependencias de la Dirección Sectorial de Programación y Presupuesto,  de la Dirección Sectorial Económico Financiera y de la Auditoria Interna General.

Comunicado No 181/016

Convocatorias

  • IFD Canelones: Actividades académicas en febrero

    El Instituto de Formación Docente (IFD) de Canelones “Juan Amós Comenio” abre inscripciones, a partir del 20 de diciembre, a sus actividades académicas de febrero 2017.

    Leer más...

  • ¿Y si tu vocación es despertar vocaciones? Estudiá una carrera en educación

    Del 7 al 20 de diciembre se encontrarán abiertas las inscripciones a las carreras brindadas por el Consejo de Formación en Educación, mientras que las reinscripciones se realizarán del 1° al 20 de febrero de 2017. 

    Leer más...

  • Período de inscripciones para becas 2017 del Fondo de Solidaridad

    Del 1.° de noviembre hasta el 28 de febrero de 2017 estarán abiertas las inscripciones para jóvenes aspirantes a las becas del Fondo de Solidaridad, así como para estudiantes que vayan a renovar.

    Leer más...

  • Red global

© 2016 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN