Se inauguró nuevo local escolar de la Escuela Especial Nº 231

181226_02.jpg

La Escuela Especial Nº 231, de Atención Pedagógica de niños con T.E.A. y Psicosis infantil, inauguró su nuevo local. El acto oficial contó con la presencia del equipo de dirección de la escuela, personal docente, no docente, alumnos y comisión fomento.

El local, ubicado en Juan Ramón Gómez 3078, se benefició de una serie de mejoras a nivel edilicio que incluyeron la construcción de tres aulas genéricas además de un aula de apoyo, una de grupo de ingreso, otra para estimulación sensorial y finalmente una para taller de arte y paisajismo. También fueron construidas las salas de dirección, de maestros, un baño especial, dos servicios higiénicos y un área de depósito.

El proyecto estuvo a cargo de la Dirección Sectorial de Infraestructura; el Arquitecto proyectista fue Mauricio Sterla.

Nuevo local escolar para la Escuela Especial Nº 231