"Inspira" premia a estudiantes destacados de todo el país

03/12/2019

banner_inspira_anep.png

“Inspira”, ceremonia que reconoce a estudiantes destacados de todo el país por su desempeño en varias disciplinas, tendrá lugar el jueves 5 de diciembre en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Telecomunicaciones.

En su quinta edición "Inspira" distinguirá a casi 200 estudiantes que se destacaron a nivel nacional e internacional en deporte, robótica, matemática, química, cuidado ambiental y convivencia.

El evento es organizado por el Consejo de Educación Secundaria (CES), y participarán del mismo autoridades de la educación, docentes, funcionarios y familiares que apoyaron y formaron parte del proceso de trabajo de los homenajeados.

Algunos estudiantes se destacaron en forma individual mientras que otros participaron en forma grupal de proyectos que buscan solucionar problemáticas cotidianas como también más complejas, como es el caso de los representantes del Liceo N° 4 de Maldonado premiado por la NASA en Estados Unidos.