Inscripciones para cursar en ProCES y completar estudios secundarios

08/07/2020

200708_01.jpg

Las inscripciones para cursar el Bachillerato en el ProCES durante el segundo semestre de este año estarán abiertas entre el 15 y el 19 de julio. La convocatoria incluye a todos aquellos funcionarios de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) que no completaron sus estudios secundarios.

Funcionarios de ANEP que residen  o trabajan en Montevideo, área metropolitana y Paysandú:

- Funcionarios estudiantes que están inscriptos en el programa deben ingresar únicamente al formulario online para realizar la reinscripción entre el 15 y 19 de julio próximos, y llenar el formulario en línea haciendo la elección de  las asignaturas en que se inscriben.

- Funcionarios residentes en Montevideo y área metropolitana que se inscriben por primera vez para cursar Bachillerato, deberán tener Ciclo Básico completo sin previas. Dicha inscripción se realizará los días 22 y 23 de julio próximos, de 18:30 a 21:00 hs en Soriano 1014 esq. Julio Herrera y Obes. La documentación a presentar es la siguiente:

1) Cédula de Identidad

2) Fotocopia de la Cédula de Identidad

3) Constancia de ser funcionario de ANEP (CODICEN, CEIP, CES, CETP y CFE) expedida por el jerarca inmediato.

4) Solicitar y traer “Fórmula 69” en el último Liceo donde cursó o ficha acumulativa expedida por la Escuela Técnica correspondiente. El destino del documento debe ser "ProCES".

Sin la documentación solicitada no se realizará la inscripción.

Quienes residan en el departamento de Paysandú deben concurrir al Centro de Lenguas Extranjeras de dicha ciudad (calle Florida 1082) los días martes 21 y jueves 23 de julio de 19:00 a 21:00 horas, para informarse sobre los cursos presenciales que se dictan.

coronavirus banner ch.jpg