Inscripciones abiertas para cursos del Instituto de Formación en Servicio del CEIP

27/02/2020

200227_04.jpg

Están abiertas las inscripciones hasta el 10 de marzo inclusive para los cursos que ofrece el Instituto de Formación en Servicio del CEIP (Consejo de Educación Inicial y Primaria). La oferta e inscripción a cada variante puede ser realizada a través del siguiente link.

Los cursos tienen una carga horaria de 105 horas, equivalentes a 7 créditos (40 horas presenciales, 35 de trabajo en plataforma virtual y 30 de trabajo académico). Las jornadas presenciales ser realizarán los días sábados de 8 a 16 hs en las siguientes.

Los docentes interesados podrán inscribirse en un solo curso, pudiendo elegir el que se realiza en el departamento donde trabaja, donde vive o limítrofes.

En el Área Participación, Comunicación, Construcción de espacios educativos, la convocatoria está dirigida a instituciones de las jurisdicciones de Montevideo Oeste y Canelones Este. Cada institución participará de la formación con al menos el 80% del colectivo docente. La temática a abordar será “Los vínculos intra e interinstitucionales y las relaciones con las familias”.

Se podrán cerrar las inscripciones durante este período en aquellas sedes en las que se exceda el cupo disponible.

coronavirus banner ch.jpg