Educación y Cognición

12/04/2019

Banner aportes 2019.jpg

Se encuentra abierta la preinscripción hasta el 20 de abril inclusive para el curso “Educación y Cognición", dirigido a docentes e investigadores de todos los niveles educativos.

El curso, que se basa en los aportes de las ciencias cognitivas a la educación, se desarrollará los sábados de mayo y junio en la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador esquina Jackson), de 9:00 a 13:00 horas. El costo es de $ 1500 y los cupos son limitados.

El formulario está disponible en www.cicea.ei.udelar.edu.uy/preinscripción

La organización está a cargo del Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje (CICEA), de la Universidad de la República (UDELAR).

CICEA funciona como estructura académica de la UDELAR. Su objetivo es poner en contacto a los investigadores y docentes involucrados, para generar una construcción entre las ciencias cognitivas.

Por más información: cicea@ei.udelar.edu.uy

Banners MasCerca 2.jpg