Ciclo de notas en Televisión Nacional sobre los ganadores de Tus Ideas Valen 2017

Los dos proyectos ganadores del Primer Premio Innovación Educativa 2017 de Tus Ideas Valen, pertenecientes al Liceo de Tala, difundieron sus iniciativas en ciclo de entrevistas realizado por Televisión Nacional de Uruguay (TNU).

El programa premia cada año a los mejores proyectos innovadores que tengan aplicabilidad hoy en Uruguay, y respalda a los premiados para contribuir a llevar a la práctica sus iniciativas. El concurso está dirigido a jóvenes y a docentes de enseñanza media y tiene como objetivo promover una gran campaña cultural de largo aliento a favor de una actitud innovadora no sólo en la economía sino en todas las esferas educativas y cultural.

Tus Ideas Valen se realiza desde 2005 fue recientemente declarado de interés ministerial por el Ministerio de Industria Minería y Energía y el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio.